Help with Search courses

La asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad corresponde al segundo año de la Carrera Licenciatura en Sistemas de la Información y según lo establece el Plan de Estudio vigente,  Área de Formación Socio-profesional. Es una materia de despliegue semestral, con un crédito horario de 4 (cuatro) horas reloj de clases semanales.

La materia proporciona al alumno elementos que le permitan conocer y comprender la complejidad de la realidad social para seleccionar las Tecnologías Informáticas que se adecuen a cada situación particular a resolver, específicamente en los aspectos sociales y culturales.

 El Licenciado en Sistemas de la Información debe ser un profesional con pensamiento sistémico, capacidad de abstracción, predisposición para el trabajo colaborativo y flexible en el pensar y en la acción.


La asignatura Aspectos Profesionales y Sociales corresponde a Primer año de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación y según lo establece el Plan de Estudio vigente,  Área de Formación Socio-profesional. Es una materia de despliegue semestral, con un crédito horario de 4 (cuatro) horas de clases semanales.